¿No habrás metido un mueble Ikea en esta casa?
Mayte Torres (voz)
“Llave Allen” de McCann España para IKEA: Gran Premio en Film, 1 oro en Film
El Festival El Sol 2018
ha vuelto a poner de manifiesto el nivel de la creatividad española en
el panorama internacional. En la gala de entrega de premios, que ha
supuesto el final de la 33ª edición del Festival El Sol, se han
concedido 188 galardones, de los cuales 120 han ido a parar a agencias españolas. Nuestro país ha logrado ponerse así a la cabeza del ranking, seguido por Estados Unidos con 17 y Argentina con 15.
En esta edición se han concedido 8 grandes premios, de los cuales 6 han sido para España, en
las categorías de Campañas Integradas, Activación de Ventas, Contenido
de Marca, Film, Medios Impresos y Medios, además de lograr El Sol de Platino con “Scary Clown Night” de LOLA MullenLowe para Burger King.
En
2017 España se hizo con 182 galardones de los 289 entregados, mientras
que este año ha conseguido 120 de los 188, repartiéndose así: El Sol de
Platino, 6 Grandes Premios, 34 oros, 38 platas y 42 bronces.
Via https://www.marketingdirecto.com/